gas defensa de personas anti robos violacion ladron

Quizás resulte desagradable echar la vista atrás y recordar alguna situación en la que te has visto indefenso, vulnerable, perdido en el pegajoso miedo.

Quizás, como digo, en esos momentos hubieras necesitado alguna defensa y así haber evitado un mal mayor.

Sin embargo, no es necesario que recuerdes, lo que posiblemente sí sea necesario es saber que los sprays de pimienta pueden resultar una buena opción para estar y sentirse protegido, seguro y solo utilizarlo en caso de extrema necesidad.

Recuerda, ser propietario de un spray de pimienta no te obliga a utilizarlo.

Fabrica Tu Propio Gas de Defensa Personal Casero

El gas de pimienta se puede adquirir ya fabricado, pero también lo podemos elaborar nosotros mismos en la privacidad de nuestro hogar. Elaborar un spray de pimienta casero resulta más sencillo de lo que cualquiera pueda imaginar, así que atento, vamos a contar el proceso.

gas pimienta casero atencion cuidado prudencia uso legal
gas casero efectos picante guindilla

Antes que nada, volvemos ha hacer hincapié en el sentido común, la responsabilidad y el criterio prudente a la hora de verse obligado a su uso.

Los materiales que necesitas para elaborar un spray de pimienta casero son tan básicos que estamos seguros que no tendrás ningún problema a la hora de hacer acopio de ellos.

Las cantidades y los productos que utilices pueden variar.

Reunir los siguiente Productos:

 Pimienta de cayena molida

 Pimienta negra regular

 Zumo de limón o Alcohol

⇝ Sal

⇝ Pulverizador pequeño

Como Hacer Gas Pimienta Casero Video

Pasos a seguir para elaborar Gas Pimienta en Casa

1-En primer lugar mezcla todos los ingredientes a excepción del zumo de limón o el alcohol que lo dejaremos reservado. Cuando esté todo bien trabado prueba una pizca con la lengua. Insisto, coloca una mínima porción. Sabremos que hemos trabajado con éxito si tus ojos se ven afectados y comienzan a irritarse llegando a lagrimear.

gas pimienta casero legal defensa de personas ataques robos asaltos

2-El siguiente paso es añadir el zumo de un limón o el alcohol. Mezcla hasta conseguir una solución homogénea. Aquí, en este punto habría gente que nos aconsejaría agregar una gotas de cloro para añadir fuerza a la solución. Eso ya es decisión tuya.

3-Para conservar y, en caso de extrema necesidad, poder utilizar el gas de pimienta casero, verteremos el producto en una botella pequeña con spray. Si tienes en casa, estupendo, si no es tu caso, puedes comprarla en cualquier droguería cerca de casa o en los socorridos bazares. ¡Ojo con el tamaño!, recuerda que tiene que resultar práctica y discreta.

Evita dejar el spray de pimienta al alcance de los niños o mascotas que vivan contigo. Hemos fabricado un spray de defensa personal y un mal uso o un contacto accidental puede provocar situaciones desagradables.

 En caso de contacto accidental, ahora te contamos cómo aliviar el dolor provocado por el spray de pimienta.

Imágenes de Como Preparar Gas de Pimienta Casero Paso a Paso

Gas Casero: Las Cantidades Pueden Variar.

No especificamos la cantidad exacta, la solución variará dependiendo de la concentración que busques.  Cuanto más saturada o espesa esté la mezcla (que ya no sea posible disolver más producto en el alcohol) más irritante resultará.

Consideraciones a Tener en Cuenta Antes de Fabricar Gas Pimienta Casero

spray envase gas pimienta uso legal españa

⇝ Tu solución de gas pimienta casero durará unas dos semanas.

⇝ No pulverices gas pimienta si la situación no lo requiere.

⇝ Recuerda: su uso es para defensa personal, jamás como artículo de ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *